GRACIAS POR ESTE 2017!

No Comments

GRACIAS por este 2017!

Cuando en diciembre de 2016 decidimos terminar el año a lo grande en el Maipo haciendo Cosa de Minas, no imaginamos lo que iba a pasar después. Todo había salido TAN bien en aquel momento, que como somos bastante neuróticas, no sabíamos si repetirlo porque pensábamos que tal vez lo mejor era quedarnos con esa imagen de winners y listo:)… Pero tomamos coraje y en enero volvimos a hacer función, y el majestuoso Maipo volvió a estallar. Y ahí pensamos “no hay dos sin tres”, y después “no hay tres sin cuatro”, y así… En julio nos hicimos un poco mas las cancheras, y nos animamos a hacer dos funciones seguidas; y después nos envalentonamos y nos quedamos todas las semanas.


Lo que sucedió, superó las expectativas, porque si bien nos encanta hacer este show, no imaginamos que más de 500 personas iban a venir cada miércoles a ver el show. Nunca dejamos de sorprendernos y de alegrarnos de que sea así. También nos puso locas de contentas lo que pasó en las funciones que hicimos por todo el país…
Porque en este 2017 que se termina, visitamos lugares donde nunca habíamos ido, y otros a donde quisimos volver…
Arrancamos el año en Necochea, y después hicimos funciones en Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Bariloche, Neuquén (por 5ta vez!), Corrientes, Chaco, Córdoba, Carlos Paz…
En el gran Buenos Aires hicimos funciones inolvidables en Munro, Palomar, Tigre, La Plata (También por 5ta vez!), Lobos, Lomas, San Martín, San Justo, Quilmes, San Fernando, Zárate, Martinez, Ituzaingó… Y volvimos a ir a Montevideo, Uruguay…


Este año finaliza y nunca pero nunca jamás se sabe a ciencia cierta que nos deparará el nuevo año.
Hasta ahora lo que podemos decir es GRACIAS, mil veces GRACIAS hacer venido durante el 2017 a ver Cosa de Minas, GRACIAS por las risas, por el aguante, por el amor…
Cosa de Minas intenta recrear en el teatro esa magia y complicidad que se da cuando charlas con amigas. Esperamos conservarla siempre, y por eso nos gusta renovarlo cada vez que podemos, así de paso hay excusas para volver a encontrarnos!

Deja un comentario